ROBERTO DE RIVERO – FUNDADOR

“VIVO LA VIDA A TRAVÉS DE LO VISUAL, LOS DETALLES, LOS COLORES Y LA MÚSICA”
ROBERTO DE RIVERO ES UN VIAJERO, AMANTE DE LA NATURALEZA, EL MAR Y LA ARMONÍA, TANTO VISUAL COMO ESPIRITUAL. SU PASO POR CIUDADES COMO MIAMI, NEW YORK, LOS ANGELES Y LIMA DEFINIÓ EL ESTILO QUE IMPREGNA EN TODOS LOS PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPA.

EN EL AÑO 2013 FUNDA EL STUDIO RO DE RIVERO INTERIORISMO, PROYECTO DONDE CONDENSA TODO EL EXPERTISE ADQUIRIDO DURANTE SU CARRERA PROFESIONAL. ES AHÍ DONDE PLASMA TODAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS, EL NUEVO CONOCIMIENTO ADQUIRIDO, LAS NUEVAS CULTURAS Y CIUDADES CONOCIDAS DURANTE LOS 12 AÑOS QUE ESTUVO EN EL EXTRANJERO, Y LAS TRANSFORMA EN HERMOSOS ESPACIOS HABITABLES.

DESDE SU PRIMER ROSE CON EL DISEÑO DE TALLA MUNDIAL EN LA EMPRESA EUROPEA LÍDER EN DISEÑO DE MUEBLES E INTERIORES ROCHE BOBOIS, LOS AÑOS QUE TRABAJÓ COMO ASESOR DE INTERIORES EN HAUSSCAPE UBICADO EN MIAMI, FLORIDA, HASTA EL TIEMPO QUE VIVIÓ EN NEW YORK, CIUDAD QUE INSPIRÓ Y AYUDÓ A DEFINIR SU ESTILO COSMOPOLITA.

DURANTE LOS PRIMEROS TRES AÑOS DE VIDA DEL ESTUDIO HA LOGRADO POSICIONARSE EN EL MERCADO CON UN ESTILO ÚNICO QUE LO HA LLEVADO A TRABAJAR DE LA MANO CON CLIENTES COMO DEMI MOORE, SOFÍA VERGARA, DYLAN MC DERMONT Y ENTIDADES GLOBALES COMO UNICEF. ADEMÁS HA SIDO INVITADO A PARTICIPAR EN CASACOR POR TRES AÑOS CONSECUTIVOS CON EL HALL DE ENTRADA Y DISTRIBUCIÓN Y EL ESTUDIO DEL EMPRESARIO RESPECTIVAMENTE.

“BUSCO INCORPORAR LA VISTA EXTERIOR DENTRO DE LA CASA, MANTENIENDO AMPLITUD Y CONSEGUIR ARMONÍA EN CADA ESPACIO REFLEJANDO LA PERSONALIDAD DE NUESTROS CLIENTES”.